SERVICIOS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Contamos con un conjunto de servicios basados en cuatro principales áreas, todos enfocados en la conservación de la flora y la fauna silvestre, así como a la protección del ambiente.

Educación

Educar para conservar es nuestro lema. Nos desplazamos a tu escuela con talleres de educación medioambiental y biodiversidad. Y también contamos con una eco escuela en el parque.

Investigación

Como estación biológica garantizamos la comodidad y seguridad de los investigadores de las áreas biológicas. Y servimos como estación de anillamiento de aves permanente.

Ecoturismo

Ven a visitarnos en la temporada de luciérnagas entre mayo a agosto, o disfruta de un día en pleno contacto con la naturaleza. Te ofrecemos un día de campo y la posibilidad de acampar.

Agricultura Ecológica

Apostamos por las buenas prácticas ecológicas en los sistemas agrícolas. Montamos tu huerto en casa, damos talleres y te asesoramos en caso de que ya seas productor.

Contacta con nosotros

Si quieres contratar algunos de neustro servicio, no dudes en ponerte en contacto con el equipo Totláli. ¡Estaremos encantados de trabajar juntos!

14 + 15 =