EDUCACIÓN

EDUCAR PARA CONSERVAR 

Sabemos que la prevención es la clave para llegar a un objetivo de manera más eficiente. Y en conservación ambiental no es una excepción. Por ello, uno de nuestros pilares y herramienta de gran valor es la EDUCACIÓN. A través de ella compartimos conocimiento sobre las especies de flora y fauna que habitan el Estado de México y su importancia en nuestra vida.

Ofrecemos, también, soluciones; instruyendo sobre prácticas accesibles que podemos incorporar a nuestra rutina diaria para lograr incorporar un beneficio a los ecosistemas y a nuestra salud.

Con todo lo anterior buscamos favorecer a las especies cuya población todavía se mantiene en números adecuados y evitar que lleguen a un estatus de riesgo.

Parque Ecológico Totláli funciona como centro de educación ambiental. Y funciona como receptor de escuelas, así como del público general. Todos aquellos que quieran aprender sobre técnicas y acciones cotidianas para la conservación del ambiente son bienvenidos. Realizamos recorridos guiados y talleres interactivos, en un ambiente inmerso de naturaleza que nos recuerda de manera constante el motivo de nuestra visita.

Además, también contamos con un servicio educativo itinerante mediante el cual llevamos talleres ambientales a escuelas y empresas con la intención de acercarles el conocimiento en una experiencia única dentro de sus instalaciones, evitando las complicaciones de logística que implica el traslado.

A través de estos servicios, buscamos llegar a la mayor cantidad de mentes y corazones para que, con convicción, se sumen a la causa, difundiendo el mensaje y tomando acciones en su entorno inmediato.

SERVICIOS ESCOLARES

Totláli en tu escuela ofrece talleres ambientales y establecimiento de huertos ecológicos. Ofrecemos también visitas interactivas dentro del parque donde se refuerzan y enriquecen conocimientos adquiridos dentro del aula.

TALLER DE FORMACIÓN CIUDADANA

Totláli en tu escuela ofrece talleres ambientales y establecimiento de huertos ecológicos. Ofrecemos también visitas interactivas dentro del parque donde se refuerzan y enriquecen conocimientos adquiridos dentro del aula.

ECO ESCUELA

Un proyecto dedicado a la comunidad aledaña San Pablo Tejalpa, Zumpahuacán, educando a través de diferentes actividades constantes a niños y adultos sobre prácticas de sustentabilidad.

Contacta con nosotros

Si quieres que vayamos a tu escuela a dar charlas o talleres, no dudes
en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso

4 + 6 =