AGRICULTURA ECOLÓGICA

CUIDA TU SALUD Y EL AMBIENTE 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

CULTIVO ECOLÓGICO

Contamos con una extensión de sembradío de árboles frutales y hortalizas, un lombricario y área de producción de insumos para las buenas prácticas de agroecología, siendo un cultivo piloto para la demostración y la enseñanza de la agricultura ecológica.

CAMPAÑA PERMANENTE CONTRA LOS AGROQUÍMICOS

Participamos de diversas actividades de manera constante para informar sobre el daño de los agroquímicos a la salud humana y ambiental y ofrecemos alternativas para el desuso de los mismos.

ASESORÍA A PRODUCTORES

Si eres productor agrícola y estás interesado en cambiar tu manera de producir, del quÍmico a lo ecológico, te enseñamos cómo. ¡Contáctanos!

MONTAMOS
TU HUERTO

¿Estás interesado en realizar un huerto ecológico en un espacio público o en tu casa? El equipo te lo monta totlamente gratis, el único requisito es que cuentes con un espacio adecuado para impartir un taller a 15 personas, y estés dispuesto a recibirlas.  ¡Por la soberanía alimentaria, nuestra salud y la del ambiente!

Contacta con nosotros

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios de agricultura ecológica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te informamos sin compromiso!

4 + 6 =