AGRICULTURA ECOLÓGICA

CUIDA TU SALUD Y EL AMBIENTE 

La agricultura orgánica es el sistema de producción que trata de aprovechar al máximo los recursos de la tierra para combatir plagas y mantener o aumentar la fertilidad del suelo sin recurrir a productos químicos. 

De esta forma obtenemos alimentos más naturales, sanos y nutritivos que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Al tiempo que causamos el mínimo impacto medio ambiental, para que nuestros hijos y nietos puedan seguir disfrutando de la riqueza biológica que nos rodea.

En Totláli apostamos por la agricultura orgánica como modo de vida. En el parque cultivamos todos nuestros alimentos respetando los ciclos de la tierra y utilizando productos orgánicos que la misma tierra nos ofrece. Llegamos hasta tu casa, escuela o empresa para compartir estas prácticas orgánicas que cuidarán tu salud y el ambiente. ¡Contáctanos!  

CULTIVO ECOLÓGICO

Contamos con una extensión de sembradío de árboles frutales y hortalizas, un lombricario y área de producción de insumos para las buenas prácticas de agroecología, siendo un cultivo piloto para la demostración y la enseñanza de la agricultura ecológica.

CAMPAÑA PERMANENTE CONTRA LOS AGROQUÍMICOS

Participamos de diversas actividades de manera constante para informar sobre el daño de los agroquímicos a la salud humana y ambiental y ofrecemos alternativas para el desuso de los mismos.

ASESORÍA A PRODUCTORES

Si eres productor agrícola y estás interesado en cambiar tu manera de producir, del quÍmico a lo ecológico, te enseñamos cómo. ¡Contáctanos!

MONTAMOS
TU HUERTO

¿Estás interesado en realizar un huerto ecológico en un espacio público o en tu casa? El equipo te lo monta totlamente gratis, el único requisito es que cuentes con un espacio adecuado para impartir un taller a 15 personas, y estés dispuesto a recibirlas.  ¡Por la soberanía alimentaria, nuestra salud y la del ambiente!

Contacta con nosotros

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios de agricultura ecológica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te informamos sin compromiso!

11 + 11 =